Arriendo de autos en Conception

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/conception.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Compare y ahorre en alquiler de autos en Concepción

La encantadora ciudad de Concepción, es la puerta de entrada al sur de Chile y la capital de la región del Bío-Bío. Con una población actual de casi 370 mil habitantes, esta ciudad se constituye como uno de los centros de servicios financieros, comerciales y turísticos más importantes del país. Alquilar un auto en Concepción es una buena opción para poder recorrer cada rinconcito de la ciudad. Las compañías disponibles son: Europcar, Econorent Car Rental, Verschae Rent a Car, entre otras y el sitio www.GoCarRental.cl ofrece las mejores opciones. Al norte de la ciudad es posible acceder a bellos balnearios e interesantes ciudades que se encuentran al borde del océano, empezando por Talcahuano y Penco, hasta llegar a las inmediaciones del río Itata.

En Concepción, es imposible dejar de visitar sus museos y parques, el puerto local, sus marisquerías y la famosa mina de carbón llamada Chiflón del Diablo que logra internarse miles de metros por debajo del océano Pacífico y nos permite por un rato convertirnos en verdaderos mineros .

No puede dejar Concepción sin ver el Río Bio Bio, el río más ancho de Chile, las playas y caletas. Es una ciudad universitaria por excelencia, Concepción reúne varios centros de estudios superiores que la posicionan como uno de los más importantes centros culturales del país, entre las Universidades se encuentran la Universidad de Concepción, la tercera más importante del país y la Universidad Bio Bio. Hay mucho para disfrutar al aire libre, los cerros Concepción y el Cerro Caracol, conocido como el pulmón verde la ciudad tiene 80 mts, el Parque Costanera, el Parque Ecuador es un espacio verde agradable y tranquilo donde los niños pueden jugar y la gente hacer caminatas, está a los pies del Cerro Caracol. El Mall Plaza Trébol es el principal centro comercial de Concepción, allí se pueden encontrar muchas tiendas de ropa, electrónicos, restaurantes, cafeterías y entretenimientos para niños.

Las 3 cosas que hay que ver en Concepción

  • Catedral de la Concepción
  • Playa de Concepción
  • Museo de Historia Natural
  • Manejar por la ciudad de Concepción

    Es indispensable alquilar un auto en Concepción para llegar a todos sus rincones. ¿Por qué no alquilar con www.GoCarRental.cl ? Es una excelente opción al momento de alquilar un auto. La Caleta Lenga es un lugar que se destaca como zona gastronómica, si a usted le gustan los mariscos, éste es el lugar ideal, hay más de 25 restaurantes que se dedican a la cocina con mariscos. La Playa Pingueral es una playa de arenas blancas pero de aguas no muy tranquilas, el entorno es precioso y las construcciones de alrededor son armoniosas y hacen que se genere un ambiente grato para el descanso. La Desembocadura del Rio Bio Bio está ubicada a 14 Km de Concepción es una playa cubierta por arena negra, por un lado se puede apreciar el panorama de las tranquilas aguas del río Biobío y por el otro, el fuerte oleaje por su exposición al Océano Pacífico. El lugar es muy concurrido por su belleza y por aficionados a la pesca de orilla.

    ¿Cuáles son las mejores ofertas en Conception?

    Mini
    Mini
    from $43,34/día
    Mini
    Mini
    from $45,11/día
    Económico
    Económico
    from $46,88/día
    Mini
    Mini
    from $48,65/día
    Económico
    Económico
    from $53,07/día
    Económico
    Económico
    from $48.419,54/día

    Puntos de recogida más populares alrededor de Conception

    Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

    Suscríbete a nuestra newsletter